Acerca de Nosotros

Visión

Soñamos con un mundo menos contaminado, con menor cantidad de residuos e individuos comprometidos con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Aspiramos a ser la fábrica de bolsas reutilizables más importante de América, manteniendo el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Misión

Abastecer al mercado de productos reutilizables y sustentables tanto para el transporte de productos en el punto de venta o E-Commerce como para otros usos, promoviendo el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización, la reducción de basura y la economía circular.

En Unibag trabajamos diariamente para contribuir con los siguientes ODS de Naciones Unidas:

En Unibag tenemos un compromiso constante con la Calidad, la Mejora Continua y el Servicio a Nuestros Clientes.

CALIDAD:

Nos preocupamos de revisar cada uno de nuestros productos antes del embalaje. Revisamos minuciosamente la calidad de impresión, las terminaciones, y los parámetros establecidos por cada cliente para su pedido.

MEJORA CONTINUA:

Permanentemente nos ocupamos de revisar nuestros procesos para mejorar productividad, tiempos de fabricación, mejor aprovechamiento de recursos, etc. También estudiamos y analizamos los usos de nuestros productos para introducir mejoras en los mismos que logren darle al cliente final una mejor experiencia de uso de los mismos. Introducimos las últimas tecnologías de mercado y estamos a la vanguardia de los materiales más sustentables, siendo pioneros en el uso de nuevas materias primas para nuestros productos.

Realizamos ensayos de laboratorio y pruebas antes del lanzamiento de nuevos productos.

SERVICIO A NUESTROS CLIENTES:

Nos preocupamos constantemente de conocer las necesidades de nuestros clientes, saber por qué buscan nuestros productos y lo que esperan de ellos. Procuramos llegar con el producto exacto que el cliente necesita en el plazo que solicita.

Todo esto es posible gracias a nuestro principal recurso: NUESTRO CAPITAL HUMANO. En Unibag contamos con un equipo interdisciplinario de personas donde cada uno aporta lo mejor de su conocimiento y experiencia para lograr los objetivos propuestos. Trabajamos en equipo, unidos y con un mismo objetivo. Fomentamos la inclusión de personas de distintas nacionalidades, edades, etc. Creemos en el potencial de las personas.

Nos preocupamos de nuestra COMUNIDAD, a través de nuestro programa de apoyo a dueñas de casa que realizan trabajos específicos de apoyo desde su hogar.

Cuidamos nuestro MEDIO AMBIENTE, ya que todas las acciones que realizamos en Unibag tienen este fin último. Todos nuestros desechos industriales se reciclan, reutilizan ó se envían a planta de compostaje.

Contamos con un Programa de Manejo Post consumo para nuestras bolsas.

Este es nuestro programa 4R:

Nuestro lema principal es: NO HAY MEJOR BASURA QUE LA QUE NO SE GENERA.

Reconocimientos: Premio Latinoamérica Verde 2020

Nos apoyan:

Conoce más de Unibag en nuestro Blog

Oficinas

Caupolicán 9400, Bodega 2,
Santiago – Chile
Tel: (+56) 225714898
(+56) 225714899
ventas@unibag.cl

Martir José Olaya 129 Of. 1101
Miraflores – Lima – Perú
Tel: (+51 9) 39869135
ventas@unibag.com.pe