Blog

Feria Expo Latin Pack 2022

By 07/06/2022agosto 10th, 2022No Comments

Entre el 29, 30 de junio y 1° de julio, en el centro de eventos Espacio Riesco, se realizó de forma presencial la segunda versión Latin Pack Chile 2022, el punto de encuentro de la industria del packaging y toda su cadena de valor. Un espacio para el intercambio de conocimiento y la presentación de nuevas tecnologías.

Esta actividad organizada por el CENEM (Centro de Envases y Embalajes de Chile), tuvo como pilares; Packaging para un Mundo Sustentable; Economía Circular; Materiales Eco; Tecnología para la Sostenibilidad y Empresas 4.0 con la finalidad de generar una instancia de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias, así como exponer modelos de negocios, innovaciones y emprendimientos, para cambiar el mercado de los envases y embalajes, a uno más sostenible, reutilizable y sobre todo reciclable.

Unibag estuvo presente con un stand en la zona de economía circular presentando todas sus distintas alternativas de bolsas reutilizables: bolsas vegetales, de algodón, laminadas, sacos de tela, mochilas y más.

En esta ocasión además  lanzó la nueva Bolsa Reutilizable Vegetal Extra XL que Unibag acaba de sacar al mercado.Una bolsa de tela vegetal con 23 cm de fuelle, ideal para retail, supermercados y comercios mayoristas.

Ver Bolsa Vegetal Extra XL

Regalamos Mascarillas Reutilizables a todos los asistentes

En la actividad alineada con temas de  sostenibilidad y economía circular,Unibag regaló Mascarillas reutilizables Unimask Protect Classic , a todos los asistentes para una visita cómoda y protegida contra COVID.

Si conociste nuestras mascarillas te dejamos aquí el link para adquirir o saber más sobre ellas.

 
Open chat
1
Escanea el código
Hola
¿Como estás, en que podemos ayudarte?, Si necesitas asistencia por parte de nuestros ejecutivos escríbenos a ventas@unibag.cl