Blog

Habilitamos contenedores para reciclaje de bolsas en Supermercados Líder

By 07/06/2022agosto 10th, 2022No Comments
El Programa de Recuperación Post Consumo de bolsas de Unibag, es una iniciativa que  consiste en recuperar de forma voluntaria, junto al retail y comercios adheridos, las bolsas ya utilizadas y en mal estado, para enviarlas a una planta de compostaje industrial o de reciclaje dependiendo de su materialidad, todo esto con el propósito de evitar transforma un producto REUTILIZABLE en BASURA.
Se lleva a cabo mediante la instalación de puntos de recepción para que las personas puedan depositar sus bolsas en mal estado.
Actualmente para fortalecer esta iniciativa de recuperación, activamos un programa piloto con supermercados Líder, en la comuna de Puente Alto, La Reina y Viña del Mar, estos nuevos puntos se  suman a los puntos ya habilitados en la comuna de Olmué junto a Plaza Agustina y una alianza con la empresa CIRCULAR (somoscircular.com)que retira las bolsas reutilizables a domicilio en 5 comunas de Santiago.

Punto Limpio Líder Puente Alto

Dirección: Los Toros 5441, Puente Alto

Punto Limpio Líder La Reina

Dirección: Príncipe de Gales 9140, La Reina

Si tu bolsa UNIBAG ya finalizó su vida útil, puedes ubicar estos puntos de recepción y dejar tus bolsas para que vayan a reciclaje o compostaje según su materialidad.

Entérate más sobre el reciclaje de bolsas  y más puntos de recepción aquí

 
Open chat
1
Escanea el código
Hola
¿Como estás, en que podemos ayudarte?, Si necesitas asistencia por parte de nuestros ejecutivos escríbenos a ventas@unibag.cl