Blog

Bolsas Reutilizables Unibag llegan a Perú

Tras meses de trabajo que contemplaron abrir oficinas comerciales, presencia de un Representante Comercial, Unibag logra entrar a Perú con bolsas Laminadas en Sodimac.

A través de nuestras oficinas en Perú estamos en conversaciones con importantes empresas de retail y hoy ya hemos concretado nuestro ingreso al mercado peruano junto a Sodimac, con un producto que es fabricado en un 50 % material reciclado, reutilizable y reciclable. Además 100% personalizable con impresión en calidad fotográfica.

“Dentro del proceso de internalización de Unibag, Perú fue siempre el primer objetivo , ya que es muy similar al mercado chileno y de manera natural comenzamos a avanzar con nuestro proyecto en el país vecino. Comenta Gustavo Navarrete, Gerente de Ventas y Exportaciones de UNIBAG.

Respecto a la regulación de bolsas de un solo uso Perú ha tenido importantes avances pero es menos restrictiva que la legislación chilena actual, sin embargo ha ido avanzando en la dirección correcta para reducir el impacto de las bolsas plásticas de un solo uso.

Gustavo Navarrete
Gerente de Ventas Nacionales y Exportaciones

Los nuevos desafíos

Nuestros esfuerzos están apuntando a  introducir en Perú nuestro producto más destacado en términos de calidad y sostenibilidad, con esto nos referimos a la bolsa de tela vegetal compostable. Hoy en Perú tiene muy poca presencia, porque la ley no la exige pero queremos ser pioneros y posicionar este producto en país vecino.

 
Open chat
1
Escanea el código
Hola
¿Como estás, en que podemos ayudarte?, Si necesitas asistencia por parte de nuestros ejecutivos escríbenos a ventas@unibag.cl