Blog

Exitosa participación UNIBAG en Expo Pack Perú

By 08/31/2022septiembre 7th, 2022No Comments

Durante 4 días Unibag estuvo presentando sus bolsas en Expo Pack, feria que convoca a todo el mundo de envases y embalajes de Perú. En esta ocasión además se hizo lanzamiento de la bolsa de tela vegetal, con gran aceptación en el país vecino.

En este encuentro, la compañía presentó la nueva bolsa reutilizable de tela vegetal, que está recién marcando presencia en el mercado peruano. Este producto es fabricado en base a almidón de maíz, sin derivados del petróleo. Y además una vez finalizada su vida útil, puede ser compostada a nivel industrial en 180 días.

“El amplio interés que causaron nuestras bolsas entre los asistentes quedó de manifiesto con la gran cantidad de visitas que recibimos en nuestro stand, lo que reafirmó nuestra ganas de aumentar nuestra presencia en el país vecino”, manifestó el gerente de ventas de UNIBAG, Gustavo Navarrete.

En la cita que tuvo lugar por primera vez en Villa Ciudad Ferial en Chorrillos se  destacaron también las líneas de  bolsas laminadas, hoy presentes en todas tiendas Sodimac del país, bolsas de tela notex, mascarillas reutilizables, y kit de reciclaje domiciliario.

Charla Magistral Eliana Moreno

Eliana Moreno
Gerente de Innovación y Sostenibilidad, Unibag

Durante el encuentro también se realizó una charla magistral sobre las Bolsas de tela Vegetal y sus beneficios económicos y medioambientales, la cual estuvo liderada por Eliana Moreno, quién evidenció todos los beneficios que tienen para el mercado o este tipo de bolsas que tienen una naciente presencia en el país peruano.

Te invitamos a registrarte para que recibas nuestro contenido:




     
    Open chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿Como estás, en que podemos ayudarte?, Si necesitas asistencia por parte de nuestros ejecutivos escríbenos a ventas@unibag.cl