Programa de Recuperación Post Consumo de bolsas

Alianza Estratégica Unibag Circular

El Programa de Recuperación Post Consumo de bolsas de Unibag establecerá puntos de recepción, estos puntos pueden estar en retail, pequeños comercios y condominios, y si el consumidor final tiene más de 10 unidades de bolsas, se podrá agendar un retiro domiciliario. Se dará vida a las bolsas usadas en buen estado con emprendedores pyme para que puedan comercializar sus productos. Las bolsas en mal estado serán gestionadas por Unibag para reciclaje o compostaje.

Etapa 1

Agenda tu retiro gratuito de bolsas Unibag en www.somoscircular.com/unibag desde 10 unidades o deposítalas en los puntos de acopio de Circular y Unibag. Recuerda, sirven todas las bolsas Unibag en cualquier estado.

Etapa 2

Circular te contactará para realizar el retiro, posteriormente juntará las bolsas Unibag en un centro de acopio. Como medida de protección frente al contagio del virus, las bolsas serán higienizadas con UV + amonio cuaternario.

Etapa 3

Las bolsas Unibag en buen estado se usarán para darle una nueva vida con emprendedores y comercios pequeños que las necesitan para entregar sus productos.

Etapa 4

Las bolsas en mal estado serán retiradas y entregadas a una planta de reciclaje o compostaje industrial, en donde Unibag se encargará de cerrar su ciclo de vida.

RECIRCULA TU BOLSA Y APOYA AL DESARROLLO DE LA ECONOMIA CIRCULAR DEL PAIS