Compromiso con el Desarrollo Sostenible

 

SOMOS EMPRESA B

Partamos desde cero, ¿Sabes por qué la “B”?

“B”  significa beneficio para todos

Las empresa B son empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

El movimiento de Empresas B es un movimiento global de personas que usan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo en el mundo.

Juntos, estamos transformando nuestro sistema económico en uno que no beneficie a unos pocos, sino a todos: para abandonar la concentración de la riqueza y el poder y garantizar la equidad, para pasar de la extracción a la regeneración y para dejar de priorizar el individualismo para celebrar la interdependencia.

En Unibag estamos comprometidos con el triple impacto. Tenemos la intensión y estamos realizando iniciativas que nos permitan ser una mejor empresa para el planeta.

Ver Diploma

Iniciativas voluntarias para la recuperación, compostaje y reciclaje de nuestros productos. Entérate más

Desarrollo con triple impacto

El compromiso de Unibag con el desarrollo sostenible de su negocio se implementa bajo un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RE)Sistema de Gestión Ambiental y Control de indicadores financieros y comerciales. Estas líneas de acción cuentan con objetivos, metas e indicadores que miden anualmente el desempeño de nuestra organización.

Con estos compromisos Unibag busca generar un impacto positivo en la sociedad mediante:

  • Compromisos corporativos ligados a la gestión de la empresa: Ejecutamos controles  presupuestarios, los cuales nos permite establecer un equilibrio sobre el negocio.

  • Actividades con la comunidad: Desarrollamos eventos socio ambientales enfocados a grupos de interés.

  • Gestión ambiental: Medimos y controlamos anualmente nuestra la huella de carbono, y establecemos acciones reales para su disminución.

En Unibag trabajamos diariamente para contribuir con los siguientes ODS de Naciones Unidas:

Nuestros indicadores de RE Medio ambientales

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

INDICADORES AMBIENTALES